Orden de la Serpiente no es una secta, no es una nueva religión ni un nuevo culto. Nuestra Logia es perpetuadora de saberes y enseñanzas cuyos misterios revelan al ser humano las respuestas a las preguntas más fundamentales del ser: quienes somos, de donde venimos, cual es nuestra misión y hacia dónde vamos.
A través de sus enseñanzas, la Orden acompaña a sus Iniciados en la búsqueda de la verdad, de la luz, de la felicidad, de la plenitud física, mental y espiritual y del acercamiento real, genuino y profundo a los Dioses que caminan junto al hombre desde el origen de los tiempos.
Orden de la Serpiente no guarda ninguna relación con otras Logias, Hermandades o sociedades secretas ni sus filosofías y/o prácticas guardan similitudes con el satanismo en ninguna de sus manifestaciones. Asimismo nuestra Logia no fomenta ni tolera prácticas ilegales, impropias, injustas, oscuras o perversas, por el contrario, busca que sus miembros accedan mediante el despertar espiritual a una mayor y mejor conciencia sobre la vida, la naturaleza y el universo.
Para conocer más sobre Orden de la Serpiente, visite su sitio web oficial
Nuestra Orden se encuentra abierta al público en general, a todo hombre o toda mujer que desee genuinamente despertar, reencontrarse consigo mismo y con su poder interno, alcanzar un alto estado evolutivo y mantener un contacto más real con los Dioses y seres evolucionados.
Cualquier persona que desee experimentar la transformación del despertar de la conciencia es bienvenida en Orden de la Serpiente y será guida y acompañada durante todo su proceso, hacia misterios y verdades que le ayudarán a descubrir la luz, la verdad y la vida.
Para ser parte de nuestra Orden, usted debe ingresar al SITIO WEB OFICIAL, leer en detalle la información de cada sección y luego debe acceder al área de contacto desde el mismo sitio.
Un Sacerdote o Representante se comunicará con usted para acompañarlo en su proceso de ingreso.
Si usted es mayor de 18 años, reside en país de habla hispana (o comprende y habla el idioma español), y si no es una persona privada de su libertad, entonces usted puede solicitar su proceso de Iniciación para formar parte de la Orden como iniciado y estudiante de las Ciencias Mágicas.
Para pactar en nuestra Orden usted debe ser iniciado como miembro y estudiante de la misma. Dicho proceso de iniciación consta de dos ceremonias previas a la realización de cualquier tipo de pacto, a saber: iniciación al ocultismo e iniciación como miembro formal de Orden de la Serpiente.
Este proceso de ceremonias tiene un costo mínimo y es realizado completamente por nuestros Sacerdotes, teniendo el proceso un total de 9 días de corrido. Concluido dicho periodo usted es formalmente miembro de la Orden, pudiendo así solicitar realizar su primer pacto ABSOLUTAMENTE SIN COSTO ALGUNO.
Posteriormente usted tendrá acceso libre e ilimitado a todo el contenido y recursos de estudio disponibles para Iniciados y podrá realizar otros pactos que considere necesarios para su crecimiento y evolución personal.